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AVISO DE NO REQUERIMIENTO DE AUTORIZACION EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL.
 
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¿Quién lo presenta y en qué casos?
Cualquier persona que pretenda llevar a cabo ampliaciones, modificaciones, sustituciones de infraestructura, rehabilitación y mantenimiento de obras y actividades señaladas en el artículo 5º del Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Evaluación del Impacto Ambiental, así como con las que se encuentren en operación.
 
I. Cuenten previamente con la autorización respectiva o cuando no hubieren requerido de ésta;II. Las acciones por realizar no tengan relación alguna con el proceso de producción que generó dicha autorización, yIII. Dichas acciones no impliquen incremento alguno en el nivel de impacto o riesgo ambiental, en virtud de su ubicación, dimensiones, características o alcances, tales como conservación, reparación y mantenimiento de bienes inmuebles; construcción, instalación y demolición de bienes inmuebles en áreas urbanas, o modificación de bienes inmuebles cuando se pretenda llevar a cabo en la superficie del terreno ocupada por la construcción o instalación de que se trate.
 
Dependencia u organismo responsable del trámite
  Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental 
Av. Revolución 1425, Nivel 16
Colonia Tlacopac San Angel 
CP 01040, México, D.F.
 
Otras oficinas en donde puede realizarse el trámite
Seleccione con doble click
 
 
Horarios de atención al público 
Horarios de atención
  En el Distrito Federal en el Centro Integral de Servicios (CIS) Oficinas Centrales de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.Para atención en los estados, deberá consultar el horario del CIS o Delegación Federal que corresponda.
 
Tipo de Resolución
  
No aplica
Vigencia
  Concepto
  No Aplica
  Observaciones
  Sección no capturada
 
 
 
 
 
Otras vistas
Medio(s) de presentación

Escrito libre   No. Original(es) No. Copia(s)
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Internet   http://sinat.semarnat.gob.mx/portal/htmls/te/Tramite_Electronico.html
 
¿Qué información se requiere?
  1.- Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso de su representante legal
  Ver más ( 10 Información  )
 
¿Qué documentos se requieren?
  1.- Documentos que acrediten su personalidad
 
No. Original(es) No. Copia(s)
1 para cotejo 1
 
¿Cuánto se paga?
Concepto:  
    Es gratuito
 
¿En qué periodo se presenta?
Sección no capturada
  No aplica
 
Esta información fue inscrita en el Registro Federal de Trámites y Servicios; por ello,

Artículo 69 - Q de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo <de click aquí para consultar>